El Distrito Escolar de Osceola organizó una ceremonia y recepción de juramentación

0
294

El Distrito Escolar de Osceola organizó una ceremonia y recepción de juramentación

Kissimmee, FL – El juramento ceremonial tuvo lugar antes de la reunión de la Junta Escolar programada regularmente en las oficinas del distrito escolar. Los miembros reelegidos de la Junta Escolar Ricky Booth (Distrito 5) y Clarence Thacker (Distrito 4) recibieron el juramento del cargo, junto con los miembros de la Junta Escolar recién elegidos Teresa “Terry” Castillo (Distrito 1).

“Nos sacrificamos mucho por ser funcionarios electos, me ausento de una gran cantidad de eventos familiares y agradezco a mi familia por comprender lo importante que es esta posición para mí, pero ellos también entienden lo importante que es el sistema educativo de este condado para la calidad y avance de nuestro condado.” dijo Ricky Booth. La Dra. Debra Pace superintendente, organizó el evento y recibió a todos los miembros de la comunidad. A los miembros de la Junta los acompañaban sus familiares, quienes asistieron para apoyarlos por su compromiso con la comunidad de Osceola.

Los miembros de la Junta Escolar del Condado Osceola hablaron sobre su deber con la comunidad y expresaron que la educación es su mayor compromiso. Planean dedicar su trabajo para alcanzar un punto donde la educación en el condado se convierta en la más prestigiosa y memorable que jamás haya tenido.

“Estoy emocionada de brindar una perspectiva única a la Junta Escolar del Condado Osceola. Espero que mi experiencia como educadora, antigua alumna y madre actual sirva para elevar nuestro panorama educativo “, dijo la señora Castillo.

The Osceola School District hosted a Swearing-In ceremony and reception for members 

Kissimmee, FL – The ceremonial Oath of Office took place before the regularly-scheduled School Board meeting at the school district’s offices. Re-elected School Board members Ricky Booth (District 5) and Clarence Thacker (District 4) received the oath of office, along with newly-elected School Board members Teresa “Terry” Castillo (District 1).

“We sacrifice a lot being elected officials, I miss many of family events and I thank my family for understanding how important this position is to me, but they also understand how important the education system of this county is to the quality of our county moving forward.” said Ricky Booth.

Dr. Debra Pace Superintendent hosted the event welcoming all the members of the community. Along with the Board members was their family that attended to support them and show their love as well as their commitment with the community of Osceola .
The Osceola County School Board members talked about their commitment with the community expressing that education is their biggest commitment. They planned to dedicate their work to a point where education in the county turns out to be the most prestigious and memorable they ever have.
“I am excited to bring a unique perspective to the Osceola County School Board. I hope that my experience as an educator, former students, and current parent serves to elevate our educational landscape” said Ms. Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here