Grieb es galardonada con el premio de Política Pública por los REALTORS®

0
1856
Commissioner Cheryl Grieb, broker Tim Weisheyer,broker Daisy López-Cid and Realtor Karen Diericx ( left to right)

Condado Osceola, Florida – Recientemente, la Comisionada Cheryl Grieb fue honrada por su trabajo en temas de política pública, ya que la Asociación de REALTORS® del Condado Osceola le otorgó un premio por su trabajo en los niveles local, estatal y nacional.
“Como Agente de Bienes Raíces y Funcionaria Electa Cheryl lo consigue”, dijo Carol Platt, CEO de la Asociación. “Ella juega un papel clave en la comunicación de temas cruciales de políticas con los Legisladores. Ha ayudado a construir puentes entre los políticos y nuestra profesión”.
La Asociación se formó originalmente en 1924 y actualmente representa aproximadamente 3,100 REALTORS® y miembros afiliados.
“Los temas de calidad de vida son importantes para todos, así que cuando se trata de cómo crecen y se desarrollan nuestras comunidades locales, estoy orgullosa de compartir lo que creo que es una perspectiva única como REALTOR® y como funcionaria electa”, dijo Grieb. “Esa perspectiva me convierte en defensora más fuerte del Condado Osceola cuando estamos tratando de asegurar que se están haciendo buenas políticas públicas y se mantienen nuestros derechos como propietarios”.

Grieb Honored with Public Policy Award by REALTORS®

Osceola County, Florida – Commissioner Cheryl Grieb was recently honored for her work on public policy issues as the Osceola County Association of REALTORS® recently presented her an award for her work at the local, state and national levels.
“As a Realtor and an elected official Cheryl gets it,” said Carol Platt, Association Executive. “She plays a key role in communicating crucial policy issues with law makers. She has helped in building bridges between policy-makers and our profession.”
The Association was originally formed in 1924 and currently represents approximately 2,500 REALTORS® and Affiliate members.
“Quality of life issues are important to everyone, so when it comes to the way our local communities grow and develop, I’m proud to share what I think is a unique perspective as a REALTOR and an elected official,” said Grieb. “That perspective makes me a stronger advocate for Osceola County when we are trying to ensure good public policy is being made and our rights as property owners are maintained.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here