La Sociedad Histórica del Condado Osceola presenta corte de cinta de la réplica de una iglesia histórica de 1800

0
1745

Kissimmee, FL – La Sociedad Histórica del Condado Osceola (OHSC por sus siglas en inglés) organizó la magnífica ceremonia de inauguración y el corte de la cinta de la 1800s Replica Historic Church que se encuentra en el corazón Pioneer Village en Shingle Creek (2491 Babb Rd. Kissimmee, FL 34746) el 7 de junio de 2017 en 10:00 AM.
La 1800s Replica Historic Church se basa en la iglesia episcopal de San Pedro. La Iglesia de San Pedro fue consagrada en 1898 después de que el Teniente Coronel William Cadman tomó la iniciativa de recaudar fondos para construir la iglesia.
Bodas, ceremonias de renovación de votos y bautizos son algunas de las celebraciones que ahora pueden tener lugar en la 1800s Replica Historic Church! Este lugar único tiene capacidad para 50 invitados e incluye una suite nupcial íntima! Http://osceolahistory.org/1800s-historic-church/. El Pioneer Village en Shingle Creek también cuenta con un pabellón disponible para alquiler.
OCHS recibió una donación de $500,000 a través del Departamento de Estado de la Florida, División de Asuntos Culturales, el Consejo de Artes y Cultura de la Florida y el Estado de Florida para ayudar a financiar la construcción y el equipamiento de tres réplicas de edificios del siglo XIX: y la Iglesia. La réplica de la iglesia histórica los años 1800 es el último edificio para terminar la concesión de la instalación cultural 2015-16.


OCHS presents 1800s Replica Historic Church Ribbon Cutting 

Kissimmee, FL – The Osceola County Historical Society hosted the grand opening and ribbon cutting of the 1800s Replica Historic Church featured in the heart of the Pioneer Village at Shingle Creek (2491 Babb Rd. Kissimmee, FL 34746) on June 7, 2017 at 10AM.
The 1800s Replica Historic Church is based on St. Peter’s Episcopal Church. St. Peter’s Church was consecrated in 1898 after Lt. Colonel William Cadman took the lead in raising funds to build the church.
Weddings, vow renewal ceremonies and christenings are a few celebrations that can now take place at the 1800s Replica Historic Church! This unique venue seats up to 50 guests and includes an intimate bridal suite! http://osceolahistory.org/1800s-historic-church/. The Pioneer Village at Shingle Creek also features a pavilion available for rental.
OCHS was awarded a $500,000 Cultural Facility Grant through the Florida Department of State, Division of Cultural Affair, the Florida Council of Arts and Culture and the State of Florida to help fund the construction and furnishing of three 1800s replica buildings: Train Depot, School House and Church. The 1800s Replica Historic Church is the last building to complete the 2015-16 Cultural Facility Grant.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here