El gobernador Scott, Primera Dama Gracias por visitar atletas supervivientes

0
1945

Orlando, FL – El gobernador Rick Scott y la primera dama Ann Scott se unieron a Johnny Damon, Ricardo Kaká y Shaquille O’Neal durante una visita al Centro Médico Regional de Orlando para reunirse con los sobrevivientes y sus familias, a raíz del ataque terrorista en Orlando la semana pasada en club nocturno de Pulse . El gobernador Scott y la Primera Dama también presentaron el “Orlando Strong – Governor’s Medal of Unity ” para los sobrevivientes, sus familias y los trabajadores del hospital.

El gobernador Rick Scott dijo, “en nombre de Ann y mío,  gracias a estos atletas increíbles por llevar alegría y ánimo a los sobrevivientes y sus familias que se están recuperando del ataque terrorista ocurrido el pasado fin de semana en el club nocturno de Pulse. Johnny Damon, Ricardo Kaká y Shaquille O’Neal se unen a un sinnúmero de personas y organizaciones de todo el mundo que se han unido para apoyar a la comunidad de Orlando. También quiero dar las gracias al Centro Médico Regional de Orlando y su personal extraordinario, que han trabajado durante todo el día para atender a estos individuos. Todo lo que inspira la esperanza, el amor y el valor con estos sobrevivientes durante su recuperación”.

La primera dama Ann Scott dijo, “Como madre y abuela, no puedo imaginar cómo algo como esto suceda a mi familia. Me sentí increíblemente movida al visitar el monumento en el Dr. Phillips Center hoy a presentar mis respetos a aquellos que fueron asesinados la semana pasada. Rick y yo seguimos orando por las víctimas y la esperanza de los que siguen en el hospital para que tengan una pronta recuperación. Aprecio a estos atletas que tomaron el tiempo para reunirse con los sobrevivientes y sus familias mientras se recuperan”.

Johnny Damon es un jardinero de béisbol profesional que ha jugado para siete equipos de béisbol de la liga durante su carrera de más de 20 años. Damon jugó para los Rays de Tampa Bay durante la temporada 2011.

Ricardo Kaká es un futbolista profesional que juega actualmente para Orlando City Soccer Club como centrocampista ofensivo. Kaká firmó con Orlando City el 30 de junio de 2014.

Shaquille O’Neal comenzó su carrera profesional con los Magic de Orlando. O’Neal fue seleccionado en primer lugar en el draft general de 1992 y jugó para el centro de los Magic hasta 1996. O’Neal también jugó para los Miami Heat 2004-2008.

Governor Scott, First Lady Thank Athletes for Visiting Survivors

Orlando, FL – Governor Rick Scott and First Lady Ann Scott were joined by Johnny Damon, Ricardo Kaká and Shaquille O’Neal during a visit to Orlando Regional Medical Center to meet with survivors and their families following the Orlando terror attack last week at Pulse Nightclub.  Governor Scott and the First Lady also presented the “Orlando Strong – Governor’s Medal of Unity” to the survivors, their families and hospital workers.

Governor Rick Scott said, “Ann and I thank these amazing athletes for bringing joy and encouragement to the survivors and their families who are recovering from the terrorist attack that occurred last weekend at Pulse Nightclub. Johnny Damon, Ricardo Kaká and Shaquille O’Neal join countless individuals and organizations from around the world who have come together to support the Orlando community.  I also want to thank the Orlando Regional Medical Center and their amazing staff who have worked around the clock to care for these individuals.  We are all inspired by the hope, love and courage displayed by these survivors during their recovery.”

First Lady Ann Scott said, “As a mother and a grandmother, I cannot imagine something like this happening to my family. It was incredibly moving to visit the memorial at the Dr. Philips Center today to pay my respects to those who were killed last week.  Rick and I are continuing to pray for the victims and hope those still in the hospital make a speedy recovery. I appreciate these athletes taking the time to meet with the survivors and their families as they recover.”

Johnny Damon is a professional baseball outfielder who has played for seven major league baseball teams over his more than 20-year career. Damon played for the Tampa Bay Rays during the 2011 season.

Ricardo Kaká is professional soccer player who currently plays for Orlando City Soccer Club as an attacking midfielder. Kaká signed with Orlando City on June 30, 2014.

Shaquille O’Neal began his professional career with the Orlando Magic. O’Neal was drafted first overall in the 1992 NBA draft and played center for the Magic until 1996. O’Neal also played center for the Miami Heat from 2004 to 2008.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here